InicioEmpresaServiciosLocalizaciónContacto
     
 

Rodamientos Duero fue fundada en 1981 con el ánimo de dar respuesta a las necesidades de Aranda y la Comarca. Nuestra proyección de futuro y el afán de mejora nos condujo a relizar sucesivas ampliaciones, abriendo un almacén en Burgos y poniendo a disposición de nuestros clientes más de 1.600m2 de almacén, con cerca de 30.000 referencias.

La consideración hacia el cliente y la calidad en el servicio son las prioridades de nuestra empresa y nos han llevado al establecimiento de un sistema de calidad conforme a las normas UNE-EN ISO 9001:2000, que facilitan una mejor gestión global de los pedidos de los clientes.

Nuestro personal cualificado, en permanente formación, dispensa un trato amable y un soporte técnico importante para solventar todas las demandas del cliente. Contamos con una flota de vehículos de reparto, lo que nos permite ofrecer un servicio rápido en la entrega de cada pedido.

La evolución es una faceta más de nuestra actividad, permitiéndonos adaptarnos a las nuevas exigencias de los clientes y del mercado, innovando, modernizando nuestras instalaciones, nuestro sistema informático, etc.

 
 
   
 
  RODAMIENTOS DUERO, S.L. Suministros Industriales
Tel. 947 505 001 - Fax. 947 509 000